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Puedes darte de alta en TELMI contactando con nosotros mediante nuestra web.
Llamando a 958 19 37 37
o en una de las tiendas de venta autorizada de TELMI.
Cada vez tenemos más puntos autorizados.
Consulta aquí donde está tu tienda más cercana.

Para consultar el consumo, y puedas controlar tu gasto mensual, puedes acceder al área cliente. Además, TELMI está trabajando en su nueva aplicación para que puedas consultar de una manera sencilla tu consumo en cada momento desde tu móvil.

Si has perdido o han robado tu tarjeta SIM lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con TELMI llamando al 958 19 37 37 para que podamos proceder al bloqueo de la tarjeta. Posteriormente solicita un reemplazo de SIM y tu tarjeta será remplazada con un coste de 5€.

Por supuesto que puedes traer tu número de siempre a TELMI sin ningún coste al hacer una portabilidad.

Su factura será emitida por correo electrónico a la dirección que nos haya sido facilitada en su contratación.
* Si desea que su factura llegue por correo ordinario tendrá un coste adicional de 1€ en su mensualidad.

Nuestro proveedor de red es Orange por lo que te ofrecemos un 99% de cobertura en el territorionacional.
También, puedes consultar la cobertura TELMI aquí.

Claro, podrás hablar con TELMI en el extranjero.
Podrás hacerlo mediante la adquisición de bonos especiales o por tarificación internacional.
Desde este enlace podrás ver el precio de las llamadas según en el país que estés.

Internet

Puedes darte de alta en TELMI contactando con nosotros en el 958 19 37 37, mediante nuestra web o en una de las tiendas de venta autorizadas de TELMI.

Cada vez tenemos más puntos autorizados.

O consultando tu tienda más cercana.

Actualmente TELMI está trabajando en un portal para que puedas configurar tu router con mayor facilidad.

Dispones de 4 tarifas diferentes: 3Mb, 6Mb, 10Mb y 14Mb.

En todas ellas te garantizamos la máxima velocidad y el ancho de banda contratado.

Si estas tarifas no son suficiente para ti, ponte en contacto con nuestro equipo para poder ofrecerte una tarifa personalizada.

Si, la Atención al cliente telefónica es gratuita 100% y se realiza desde España (Granada) con agentes dedicados en exclusiva y con conocimientos avanzados para aplicar cualquier configuración que el cliente nos demande.

Necesitamos datos como un número de cuenta bancaria y tu documento de identidad para gestionar cualquier producto o servicio que contrates con nosotros.

* Solo si das autorización algunos de tus datos podrán ser utilizados para otros fines detallados en las condiciones de contrato.

Siempre, tus datos personales solo serán utilizados para gestionar la contratación de nuestros servicios.

* Solo si das autorización algunos de tus datos podrán ser utilizados para otros fines detallados en las condiciones de contrato.

¡Claro que sí!

Coste de la instalación desde 99? IVA incluido, puede variar según ubicación y complejidad de la misma.

En estos costes se incluyen una antena receptora WIFI y un router, ambos configurados por TELMI.

Dispones de 60 días de prueba, si tras este periodo no estás contento sólo pagarás la cuota de este periodo y posteriormente te recompramos la antena y el router.

No. Nuestras tarifas WIFI y móvil no tienen permanencia.

No, los equipos instalados por TELMI son homologados y no sirven cualquiera.

Si deseas cambiar tu tarifa porque no se ajuste a tus necesidades actuales lo podrás hacer en el área de clientes, mediante un correo electrónico a administracion@telmi.es o contactando con nuestros operadores en el teléfono 958 19 37 37.

Claro, mediante un correo electrónico a administracion@telmi.es podrás cambiar el titular de la línea.

Para darte de baja deberás de llamar al 958 19 37 37.

Móvil

Las tarjetas SIM normalmente tienen impreso el ICC en el reverso de la propia tarjeta.
Es un número de 19 cifras, y en el caso de España todos empiezan por 8934.
OTRAS FORMAS DE CONSEGUIR EL ICC DIRECTAMENTE DESDE EL MÓVIL:

  • ANDROID
    • Instalar la aplicación "SIM CARD" desde la play store. El valor "SIM serial number" es el ICC
  • IOS (Iphone)
    • En el menú de información del teléfono se puede consultar el ICC directamente. Se muestra como "ICCID"

Marcamos: **04*antiguo PIN*nuevo PIN*nuevo Pin# y tecla de llamada

NOTA: si introduces un PUK incorrecto la SIM quedará inutilizada y deberá cambiarse.
Marcamos: **05*PUK*nuevo PIN*nuevo Pin# y tecla de llamada

Códigos de desvio:

  • ACTIVAR: *código de desvio*prefijo y número# y tecla de llamada
  • DESACTIVAR: #código de desvio# y tecla de llamada
  • VERIFICACIÓN: *#código de desvio# y tecla de llamada
    • Todas las llamadas: 21
    • Si esta ocupado: 67
    • Si no responde: 61
    • Si no esta localizable: 62
    • Con tiempo de espera antes del desvio: entre 5 y 30 segundos
    • Ejemplo activación: **61*prefijo y/o número**tiempo# y tecla de llamada
  • ANULACIÓN DESVIO BUZON DE VOZ ##002# Y TECLA DE LLAMADA Ó ##004# Y TECLA DE LLAMADA Ó POR MEDIO DEL MENU DEL TELEFONO

Deberás repetir la operación cada vez que no quieras enviar tu número con la llamada.
#31#prefijo y número y tecla de llamada.
Si deseas restringir este servicio permanentemente, consulta el manual de tu teléfono móvil.

  • ACTIVAR: *43# y tecla de llamada
  • DESACTIVAR: #43# y tecla de llamada
  • CONFIRMACIÓN: *#43#
Cuando actives el servicio tendrás las siguienets opciones:
  • 1. Mantener en espera la llamada en curso y responder a la nueva llamada: 2 y tecla de llamada
  • 2. Contestar a la nueva llamada ,finalizando la llamada en curso: 1 y tecla de llamada.
  • 3. Ignorar la nueva llamada: 0 y tecla de llamada.

Marcas: *#06#

Marcamos: #330*0000# y llamada.

    • 1. Desde el menú de tu móvil:
      • Cuando accedas a la opción de “Bloqueo de llamadas”, te pedirá un código para activar estos servicios. Inicialmente es 0000.
      • Si quieres personalizar tu código, marca **03*330*código antiguo*código nuevo*código nuevo # y pulsa “llamar”.
    • 2. A través de comandos:
      • Para bloquear todas las llamadas salientes:
        • Activa el servicio marcando *33*código personal# y pulsa “llamar”
        • Desactiva el servicio marcando #33*código personal# y pulsa “llamar”
        • Verifica el servicio marcando el *#33# y pulsa “llamar”
Recuerda que no podrás hacer ninguna llamada hasta que suprimas el bloqueo.
      • Para bloquear todas las llamadas internacionales salientes:
        • Activa el servicio marcando *331*código personal# y pulsa “llamar”
        • Desactiva el servicio marcando #331*código personal# y pulsa “llamar”
        • Verifica el servicio marcando el *#331# y pulsa “llamar”
Recuerda que no podrás hacer ninguna llamada internacional hasta que suprimas el bloqueo.
      • Para bloquear todas las llamadas entrantes:
        • Activa el servicio marcando *35*código personal# y pulsa “llamar”
        • Desactiva el servicio marcando #35*código personal# y pulsa “llamar”
        • Verifica el servicio marcando el *#35# y pulsa “llamar”
Recuerda que no podrás recibir ninguna llamada hasta que suprimas el bloqueo.

El buzón de voz viene preactivado en tu tarjeta SIM de Telmi.
Para escuchar los mensajes o acceder al menú, llama al 242.
Para desactivarlo, puedes llamar al 242 y pulsar la opción 3, o puedes simplemente teclear este código en tu móvil ##002#
Para volver a activarlo, debes llamar al 242 y pulsar la opción 2
El menú del buzón de voz:

  • Pulsa 0: para ayuda
  • Pulsa 1: Escuchar los mensajes
  • Pulsa 2: Activar el buzón de voz
  • Pulsa 3: Desactivar el buzón de voz
  • Pulsa 4: Personalizar el buzón de voz
  • Pulsa 5: Saber el número de móvil de quien ha dejado mensaje
  • Pulsa 6: Fecha y hora del mensaje
  • Pulsa 11: Volver a escuchar mensaje actual
  • Pulsa 33: Pasar al siguiente mensaje
  • Pulsa 77: Borrar actual mensaje y pasar al siguiente

Si no dispones de conexión a internet desde tu móvil lo más probable es que tengas que configurar el APN de tu teléfono móvil. En este enlace dispones de un tutorial para poder hacerlo: Configurar APN Telmi

Puedes darte de alta en TELMI contactando con nosotros mediante nuestra web, llamando al 958 19 37 37 o en una de las tiendas de venta autorizada de TELMI.
Cada vez tenemos más puntos autorizados.
Consulta aquí dónde está tu tienda más cercana.


Lo que prefieras.
En TELMI te damos la opción de traer tu número mediante una portabilidad o uno nuevo consiguiendo una línea nueva.

Actualmente en TELMI solo trabajamos con contratación.

Una vez hayas solicitado la portabilidad o un alta nueva, la tarjeta tardará en llegarte aproximadamente de 2-5 días laborables.

Recuerda facilitarnos un número de teléfono de contacto válido para confirmar la entrega.

El mensajero debe SIEMPRE entregar la SIM en mano al titular.

Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento.

Si quieres que la SIM la recoja otra persona, debes llamar al 958 19 37 37 para avisar al mensajero que debe entregar a un autorizado.

El autorizado debe tener en el momento de la entrega el DNI para que el mensajero compruebe que es la persona correcta o dejar autorización por escrito con fotocopia de tu DNI a quien vaya a recibir la tarjeta.

Una vez contratado un producto TELMI podrás saber en qué estado se encuentra tu pedido mediante un seguimiento que será remitido al correo electrónico facilitado.
Si no dispone de e-mail puedes contactar al Telf: 958 19 37 37.

Una vez hayas realizado el proceso de compra y tengamos todos los datos necesarios para proceder a la portabilidad se enviará tu nueva tarjeta SIM que llegará mediante mensajero en 2-5 días laborables.
El día de la portabilidad tu antigua tarjeta dejará de funcionar y podrás introducir tu tarjeta TELMI y empezar a disfrutar del mejor servicio de telefonía.
* La portabilidad se hace de noche para no afectar tu día a día.

Una vez llega tu nueva tarjeta SIM el proceso de portabilidad se hace efectiva en 48 horas.

Posiblemente en el momento que se ha realizado la portabilidad tu terminal no estaba apagado por lo que no se habrá conectado la línea.
Apágalo durante un rato y vuélvelo a encender.
¡Solucionado! Si el problema persiste puedes contactar con nosotros por teléfono 958 19 37 37 ytrataremos de solucionarlo rápidamente.

No. Siempre que quiera hacerse una portabilidad debe de realizarla el titular de la línea.

Una vez contratado un producto TELMI su pedido tendrá un plazo de entrega de 2-5 días mediante la compañía de transporte CORREOS EXPRESS.

Deberás contactar con tu operador actual, de este modo ellos te comunicarán si tienes permanencia y en el caso de tenerla el coste de la penalización.

Por supuesto que puedes traer tu número de siempre al hacer una portabilidad a TELMI sin ningún coste.

TELMI no dispone de servicio de prepago por lo que el saldo que mantengas con el operador actual lo perderás.

En TELMI pagas lo que consumes.

Si decides darte de alta en TELMI a mitad de mes te haremos un prorrateo de la tarifa contratada.

Si deseas cancelar tu portabilidad tendrás que enviar un e-mail a administracion@telmi.es o llamar al 958193737 e informar al portador.
TELMI te enviará un archivo para rellenar con los datos de tu portabilidad y debes enviarlo firmado antes de las 13 h del día anterior a la fecha prevista para la portabilidad.

Si deseas cambiar tu tarifa porque no se ajuste a tus necesidades actuales lo podrás hacer en el área de clientes, mediante un correo electrónico a administracion@telmi.es o contactando con nuestros operadores en el teléfono 958 19 37 37.

Claro, mediante un correo electrónico a administracion@telmi.es podrás cambiar el titular de la línea.

Depende del producto que adquieras se tarificará coste de llamada.

En la adquisición de bonos no hay coste de establecimiento de llamadas.

* El establecimiento de llamada es de 0,1815 €.

El TELMI queremos que puedas hablar con quién quieras estés donde estés.
Si quieres saber cuál es su coste puedes consultarlo aquí.

Claro, con estos códigos podrás activar o desactivar el desvío de llamadas.

  • Desvío de llamadas:
    • Activar: **código de desvío*prefijo y número# y tecla de llamada
    • Si no responde: 61
    • Si no está localizable: 62
    • Si está ocupado: 67
    • Todas las llamadas: 21
  • Más información aquí

Claro, recibirás un SMS de notificación si has recibido llamadas mientras la línea está ocupada o el teléfono está apagado o fuera de cobertura.

Para Activar el buzón de voz marque en su teléfono móvil:

  • **código de desvío*242 y tecla de llamada.
  • Para Desactivar el buzón de voz marque en su teléfono móvil: ##002# y tecla de llamada.
  • Más información aquí

No hay problema, todas las tarjetas SIM de TELMI están troqueladas; es decir, están adaptadas a SIM, microSIM y nanoSIM.
Podrás ajustar tu tarjeta a cualquier terminal móvil.

Claro, marca en tu teléfono móvil #31#prefijo y número más la tecla de llamada si no quieres que la persona a la que llamas pueda ver tu número de teléfono.
Deberás repetir la operación cada vez que no quieras enviar tu número con la llamada.
Si deseas restringir este servicio permanentemente consulta el manual de tu teléfono móvil.

Sí, con TELMI puedes disfrutar de Apps con Voz IP sin problemas y sin costes añadidos.
¡En todas nuestras tarifas!
* El consumo que se hace cuando usas Voz IP es de datos, mientras haya bonos no se tarifica nada, una vez superado el bono, según plan de precios.

Con TELMI navegarás a máxima velocidad 4G.
Debes de recordar que la velocidad que experimentes podrá variar dependiendo de varios factores como carga de red, tu móvil, situación geográfica, etc. por lo que no siempre podrás disfrutar de la máxima velocidad.

Cuando hayas llegado al límite de tus datos en TELMI te avisaremos mediante un sms o podrás consultarlo en la App.
NO hay notificaciones previas.

Podrás conectar más de un dispositivo con TELMI dependiendo de la tecnología de los dispositivos.
Si tienes problemas en la conexión comprueba que en el dispositivo no haya memorizados APN´s de otras compañías, aunque esté seleccionado el de TELMI.
En estos casos es aconsejable borrar los demás.

Para consultar el consumo, y puedas controlar tu gasto mensual, puedes acceder al área cliente.
Además, TELMI está trabajando en su nueva aplicación para que puedas consultar de una manera sencilla tu consumo en cada momento desde tu móvil.

Para desactivar tus datos en Roaming podrás realizarlo mediante la App o consultando por teléfono 958 19 37 37 a nuestros operadores.

Aquí tienes algunas de las cosas que podrás hacer con 1GB:

  • Subir o bajar 1.000 fotos
  • Enviar o recibir 400.000 mensajes de texto por Whatsapp.
  • Ver 5 horas de vídeo o 20 horas de música en streaming.
  • Realizar 5 horas de llamadas de VoIP.
  • Instalar 50 aplicaciones de 20MB.

Puedes consultar el código PIN y PUK de tu tarjeta en tu área de cliente en el apartado Mis Servicios.

Teléfono Fijo

Si no funciona tu línea de fijo sigue las indicaciones que aquí te detallamos:

  • Comprueba que el teléfono está correctamente conectado al dispositivo ATA.
  • Desenchufa el router de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo pasados unos minutos.

Si el problema continúa aun habiendo seguidos estos pasos póngase en contacto con TELMI en el 958 19 37 37.

Depende de la tarifa que tengas contratada. Puedes consultar tu tarifa en tu área de cliente o llamando al 958 19 37 37.

En las tarifas de TELMI no están incluidas las llamadas a número especiales.
Se aplicará tarificación de números especiales.
Tarifas numeración especial

No tiene por qué existir incompatibilidades con el servicio WIFI TELMI con sistemas de fax o alarmas.
Para asegurarse debe de informarse en la compañía que le proporciones dichos sistemas de seguridad o fax.

No, sólo se puede contratar una tarifa por línea.

Información comercial
Llámanos al 958 19 37 37 o introduce tu número de teléfono y te llamamos nosotros:
*Horario: 09:00 – 19:00

Proyectos subvencionados

PROYECTO DE EXTENSIÓN DE COBERTURA DE BANDA ANCHA NGA DE MUY ALTA VELOCIDAD (FTTH) EN LOS ESP DE VILLARRODRIGO, SORIHUELA DEL GUADALIMAR, SANTIAGO DE LA ESPADA Y CORTIJOS NUEVOS
Expediente: TSI-061000-2018-220

PROYECTO DE EXTENSIÓN DE COBERTURA DE BANDA ANCHA NGA DE MUY ALTA VELOCIDAD (FTTH) EN LOS ESP DE BÉLMEZ DE LA MORALEDA, BURUNCHEL, FUERTE DEL REY, y LARVA (JAÉN)
Expediente: TSI-061000-2018-225

PROYECTO DE EXTENSIÓN DE COBERTURA DE BANDA ANCHA NGA DE MUY ALTA VELOCIDAD (FTTH) EN LOS ESP DE 1. CAMPOTÉJAR, 2. MONTEFRÍO Y 3. BENALÚA DE LAS VILLAS (GRANADA)
Expediente: TSI-061000-2018-230

PROYECTO DE EXTENSION DE COBERTURA DE BANDA ANCHA NGA DE MUY ALTA VELOCIDAD (FTTH) EN ESP DE ESCÚZAR (GRANADA)
Expediente: 1641494

PROYECTO DE EXTENSION DE COBERTURA DE BANDA ANCHA NGA DE MUY ALTA VELOCIDAD (FTTH) EN ESP DE POZO ALCÓN (JAÉN)
Expediente: 1641511

PROYECTO DE EXTENSION DE COBERTURA DE BANDA ANCHA NGA DE MUY ALTA VELOCIDAD (FTTH) EN ESP DE ÚBEDA (JAÉN)
Expediente: 1641514